CENTRO DE ARTE FLORAL (CAF)

El Centro de Arte Floral nos apasiona compartir con las personas todos los secretos, técnicas, tips, principios y elementos que rigen el arte floral para poder formar a floristas verdaderamente capacitados que dominen todas las técnicas y estilos florales para que puedan ser competitivos en el mercado laboral.

En nuestra escuela encontrarás las instalaciones adecuadas para la practica del arte floral además de integrarte a una familia apasionada por la naturaleza.

Nuestros Maestros

Leopoldo Gómez

Leopoldo Gómez

Florista internacional. considerado por el libro “Formidable Florists” un los 25 floristas contemporáneos más importantes. Ha impartido clases en España, Corea, Inglaterra y E.U.

Bogar Marín

Bogar Marín

Florista con Certificación Internacional por el AIFD (American Institute of Floral Designers). Cuenta con más de 25 años de experiencia en Florerías, docencia y distribución de flores a nivel nacional.

Mario Arroyo

Mario Arroyo

Florista egreso del Centro de Arte Floral, colaborador de Toloache Floral. Han formado parte de su preparación profesores internacionales como Araik Galstyan, Per Benjamin, Max Van De Sluis,

COLABORADORES INTERNACIONALES

Per Benjamin

Per Benjamin

Sweden
Max Van de Sluis

Max Van de Sluis

Netherlands
Pirjo Koppi

Pirjo Koppi

Finland
Araik Galstyan

Araik Galstyan

Russia
Nicu Bocancea

Nicu Bocancea

Romania
Natalia Zizko

Natalia Zizko

Russia
Alex Segura

Alex Segura

Spain