El Centro de Arte Floral se viste de manteles largos para recibir en un par de semanas al florista del momento

Centro de Arte Floral

CAMPEÓN DEL MUNDO IMPARTE CURSO DE FLORISTERÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Bart Hassam, actual Campeón del Mundo de Arte Floral, visitará la Ciudad de México para exponer a los mexicanos su visión sobre el Arte Floral, durante un curso de floristería que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Arte Floral los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Bart, florista australiano, inició su camino en las flores a los 16 años cuando elaboró su primer ramo de novia para la boda de un familiar. Posteriormente se dedicó a aprender Arte Floral en su país y tan solo dos años más tarde se trasladó a Japón en donde se formó en Diseño Floral, lo cual redefinió su concepto sobre este arte.

Hassam tiene un largo currículum dentro de las competencias de floristería: en dos ocasiones ha conseguido el primer lugar en el campeonato australiano de Arte Floral y el torneo asiático de floristería; esto antes de haber obtenido el campeonato mundial de diseño floral en Philadelphia, Estados Unidos, en marzo 2019.

El artista ha recorrido el mundo dando clases de diseño floral alrededor de 17 años, pero por primera vez México tendrá la oportunidad de disfrutar, por tres días, al mejor florista del planeta.

Esperamos que los floristas afortunados en presenciar a este diseñador sean inspirados y motivados por esta clase de diseño floral.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp